Ropa de marca, tienda online de moda y complementos
Categorias de productos
Noticias publicadas en ropalia












23/11/2016 | 01:05:25 PM

Los consejos para tus compras en el Black Friday y Ciber Monday


BLACK FRIDAY AND CYBER MONDAY

 

El Black Friday cada año tiene más peso en nuestro país, oportunidades únicas con los días contados. Ve preparando tu lista de compras porque ya han empezado todas tus firmas preferidas con rebajas de locura con el Black Friday, desde hoy y hasta el próximo lunes 28 de Noviembre.

 

Zapatillas Converse con descuentos especiales en el Ciber Monday

 

Tenemos una gran ocasión de hacer compras online con grandes descuentos en; ropa, perfumería, belleza, ropa de hogar, muebles, electrodomésticos?..Una buena ocasión para adelantar las compras de la Navidad o simplemente comprar aquello que nos gusta con descuentos de hasta el 50%.

 

Descuentos en moda hombre, mujer y niños.

 

Tiendas online como; Asos, La Redoute, Zalando, Perfumes Club y una larga lista de marcas. Te ofrecen moda de primeras marcas para mujer, hombre y niños, complementos. Aprovéchalos, desde hoy hasta el próximo lunes con el Cyber Moday.

 

Descuentos en perfumería y cósmetica, mujer y hombre.

 

Te damos algunos consejos para mejorar tus compras en el Black Friday y Cyber Moday

 

Haz un rastreo de las webs  con artículos en los que estés interesado para poder hacer una comparativa de descuentos y precios.

 

Asegúrate que la web en la que vas a comprar sea segura, que te ofrezca confianza y no des más datos personales que creas que no son necesarios. Que en caso que lo necesites puedas hacer una devolución si problemas, para ello te aconsejamos que visites su apartado política de devoluciones.

 

Hazte un presupuesto para evitar hacer más compras de las necesarias, según los estudios los españoles gastan alrededor de 200 euros por persona, sobre todo en moda y electrodomésticos.

 

Si vas a pagar con tarjeta, lo mejor es disponer de una cuenta Pay Pal para que tu pago sea de forma segura, te ayuda a evitar estafas y se hacen cargo de los costes de las devoluciones si has realizado tu compra en el extranjero.

 

FELICES COMPRAS!!  

   


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
LAS MEJORES OFERTAS DE MODA EN UN SOLO CLIC
© 2012 - ROPALIA | Condiciones de uso | Política de privacidad | Cookies